miércoles, 18 de julio de 2012

A Dadu Shin no le gusta la ropa

Cualquier otro con la mitad del talento y del portafolio de Dadu Shin se habría escrito una biografía larga y floreada en su sitio.
Pero no. Me costó un mundo averiguar que Dadu Shin era: primero, un hombre (vamos, confirmar la sospecha!) y segundo, que nació en los Estados Unidos, aunque evidentemente sus ancentros no deben ser de ahí. Y no me pregunten nada más; no hay nada más que contar!

Dadu Shin tiene dos sitios: en uno pone sus ilustraciones de moda (y yo, que siempre encontré bastante aburrido este tipo de ilustraciones, debo decir que las suyas son una maravilla) y que humorísticamente se llama 'I don't like clothes' y otro donde pone sencillamente todo lo demás.
Los invito a no perderse ninguno de los dos!










 


 







2 comentarios:

  1. Es increíble! Me gusto mucho, gracias por presentarlo, me voy a ver más de sus dibujos atrapantes y misteriosos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pili!!!! Tantas lunas!!!! Te echaba de menos!!!!
    De nada!!!! Verdad que es asombroso???? (por decir lo menos) Habrá que seguirlo de cerca!!!! Un abrazo y gracias por escribir! Joanna

    ResponderEliminar