martes, 9 de julio de 2013

Convocatoria al Concurso del Libro Silencioso 2014

Este es un concurso precioso: se trata de ilustrar un libro completamente sin palabras.
La temática es completamente libre, lo mismo que el rango de edad para el que está pensado.
 
¿Plazo?
31 de enero del 2014.

¿Bases?
Aquí.

¿Algunos ejemplos?
 
 
 
Ajubel
 

 
 

 
Marije & Ronald Tolman
 

 
Nicole de Cock
 

 
Ara Jo
 

 
Gonzalo Moure & Alicia Varela

 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
Bente Olesen Nystrom
 
 
¡Mucha suerte a los silenciosos valientes!

2 comentarios:

  1. Tengo la suerte de tener el libro de Lorenzo Mattotti y es una pasada, como con trazos de pincel y pintura negra es capaz de explicar todo lo que sucede en la historia. Para mí una obra maestra. Por cierto soy nueva fan e este blog, me encanta. Yo estoy empezando ahora con la ilustración y ando perdida. Encontrar nuevos artistas siempre duele y recomforta a la vez :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara! Hola!
      Encantada de tenerte por acá; me alegro mucho que te guste el blog y que te inspire!
      De eso se trata.
      Qué suerte lo del libro de Lorenzo Mattotti; yo aún no lo conozco, sólo he visto algunas imágenes de su interior, y un video, una vez, en que hablaba del proceso de ilustrar este libro (intentaré buscar dónde lo vi y si lo encuentro, te dejo el link).
      Un gran abrazo, y bienvenida!
      Joanna

      Eliminar