miércoles, 24 de junio de 2015

El alma volando con Yuko Hosaka

Hoy, hace justo un año, perdí a un amigo entrañable.
Lo he extrañado cada día -y no puedo evitar buscarlo con la mirada cada vez que cruzo la plaza de mi pueblo-; en mi cabeza, sigo conversando con él, o escribiéndole cartas imaginarias.
Por eso he estado silenciosa; me cuesta la fecha, me cuesta creer que ya haya pasado un año.

Pero el mundo continúa, la vida sigue adelante, y como me dice mi hermana, nosotros también debemos seguir.

En su memoria, hoy quiero llenar el blog de imágenes hermosas.
A él le hubiera gustado.

Para ti, Jan, donde quiera que estés; aunque tengo la impresión que es cerca.











Yuko Hosaka (Japón).

1 comentario:

  1. Ese sentimiento de orfandad que dejan los seres queridos cuando se van es equiparable a la sombra de su ausencia. Solo sus recuerdos pueden alumbrar el camino que quedó sin señales de orientación.
    Un gran abrazo!
    Mª José

    ResponderEliminar