lunes, 12 de septiembre de 2016

Telegramas a Gnosspelius Staffan

Convengamos una cosa: mi impresora no me quiere y yo no la quiero a ella.
Como tenemos una relación basada en el más profundo disgusto mutuo, hoy ha decidido (cómo no!) darme otra vez el día, así que estoy agotada y frustrada.

Se me pasará, no se preocupen; sobreviviré.

Pero hoy no estoy de humor para largas entradas, y justo, por casualidad, este increíble ilustrador, Gnosspelius Staffan (Suecia), se presenta a sí mismo de esta genial manera:

"¿Qué quieren saber?

5 hechos fundamentales:
- Me gusta comer
- Prefiero las cosas sabrosas a las dulces
- Puedo comer mucho
- Ando en bicicleta
- Vivo en Londres"

¡Hala, pues ya está!
Me voy a comer, que mañana será otro día!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario